jueves, 29 de enero de 2009

Sepulcro - Sepulcro Demo (1989)


Sepulcro se forma en 1987 cuando los todavía escolares Miguel Huamán, Edwin Medina, Miguel Hernández y Ernesto Zuñiga deciden formar una banda de power thrash metal. Hacen su debut en Febrero de 1988 en la discoteca No Helden, luego de esta presentación perderían a su baterista el cual fue reemplazado por Oscar Muñoz. Con este line-up comienzan a tocar en diferentes conciertos como el Ataque Metal, el Holocausto Metal y el Aquelarre Thrash Metal. La formación sufre otro cambio con el ingreso de Gerardo Rojas con quien empezaron un proceso de experimentación tratando de forjar un concepto innovador en la escena metal peruana.
El power thrash de Sepulcro se presenta con un estilo caracterizado por la fuerza de las guitarras y guiados por la melodía y harmonía en cada una de sus canciones. Las letras tocan situaciones reales con cierto misticismo sin caer en un pseudo-cristianismo o clichés satánicos.
La banda comenzó a ganar presencia en la escena local alcanzando el reconocimiento de los headbangers mientras que también participaban de la escena hardcore logrando cierta unión entre estas dos escenas como lo demostraron al formar parte del 1er Encuentro Internacional Metal con la banda Warpath de Chile y las bandas nacionales G-3 y Curriculum Mortis.
Origen:Peru
Genero: Thrash Metal

Año: 1989

Tracklist:

1.La Prueba De Fuego
2.Sepulcro
3.Vestigios Del Futuro
4.Los Gritos Del Silencio

http://www.megaupload.com/es/?d=STL1GXJB

No hay comentarios: